El alpinista y la cuerda, cuando se debe tener confianza en Dios

Un joven alpinista Que Amaba el peligro y la aventura siempre Tuvo en mente conquistar las alturas Eran Que su gran Desafío. De tal Modo Que desde muy pequeño Tenia Un gran sueño: Llegar a la cima del Monte Everest.
Para llevarlo a cabo se preparó por años y Cuando Se sintio Preparado para la gloria, decidio lanzarse a la aventura. Pero queria v llegar a la gloria Por Si Mismo, del lo por subio del tanto compañeros SUS pecado. 
Empezó a subir y subir, Obsesionado por Llegar a La Cumbre, acampar pecado prepararse para, he aquí por decidio Que Subiendo Seguir pecado Tomar las Debidas precauciones Hasta Que Cayo La Noche con gran pesadez en la altura de la montaña Donde nadie se podia ver absolutamente nada . Todo era Visibilidad cero.
Así Que al acantilado de la ONU por subir, un solo de 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires, Cayendo en organismos europeos de normalización angustiantes momentos por Lo Que Pasaron por su mente Todos SUS gratos y no tan gratos momentos de su vida.
Pensaba ya morir, embargo de pecado, de Repente sintio tirón ONU Que fuerte bronceado casi lo parte en dos. Como TODO alpinista experimentado, habia clavado estacas de Seguridad con candados un Una larguísima soga Que Lo amarraba de la cintura.
 Así Que en organismos europeos de normalización momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo Más Que gritar: 
-¡Ayúdame Dios Mío ...!
De Repente UNA VOZ tumba y profunda le contesto desde los cielos: 
-¿Qué Quieres Que Haga, hijo mio?
-¡Sálvame, Dios Mío!
-¿Realmente Crees que te Pueda SALVAR?
Supuesto -¡Por, Señor ...!
-Entonces Corta la cuerda que te Sostiene ...
 Hubo Un momento de quietud y silencio. El hombre se Más Aferro a la cuerda y reflexionó ...
Cuando El equipo de rescate Llega al día siguiente lo Encontró colgado y Completamente congelado, muerto, agarrado fuertemente con las manos a la cuerda. ¡Un solo de bronceado metros DOS del Suelo!

Moraleja 

El alpinista No Fue Capaz de cortar la cuerda y simplemente, Confiar en Dios. Y Es Que los apegos Que se Tiene un especialmente los Bienes Materiales, hijo las cuerdas Que Hay Que cortar, si es Que verdaderamente se ama a Dios y se Confía en El. ¿And you? ¿QUÉ TAN Confiado Estás de tu cuerda? ¿PUEDES soltarla?

Comentarios

Entradas populares